Inicia Tercera Feria del Empleo Tuxtla 2011; ofertan 888 empleos

Los días 6 y 7 de octubre

Inicia Tercera Feria del Empleo Tuxtla 2011; ofertan 888  empleos 

  • Participan un total de 29 empresas que ofrecen nuevas oportunidades de trabajo a técnicos y profesionistas

Con el objetivo de contribuir a las estadísticas que han colocado a Chiapas con la tasa más baja de desempleo, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez puso en marcha la Tercera Feria del Empleo 2011, en el que participan un total de 29 empresas instaladas en la entidad.

Al respecto, el presidente municipal de la capital, Yassir Vázquez Hernández aseguró que una de las prioridades del gobierno municipal es brindar más y mejores oportunidades de desarrollo a los tuxtlecos y que por ello esta feria se presenta como una opción real para obtener un empleo  con empresas serias y sólidas que requieren del entusiasmo y la preparación de los tuxtlecos.

Señaló el compromiso del gobierno municipal de colaborar con el gran trabajo que se ha realizado desde el Gobierno del Estado, un hecho más del mandatario estatal, Juan Sabines Guerrero, quien ha encabezado acciones que colocan a la entidad como un estado líder en la generación de de empleos.

Vázquez Hernández agradeció el apoyo y la participación de empresas que ofertan espacios laborales por sumarse a este esfuerzo, “ésta es una muestra más de que unidos logramos grandes cosas”, destacó.

La Tercera Feria del Empleo 2011, ubicada en la explanada del Palacio Municipal, estará  hasta este viernes ofertando un total de 888 vacantes en los status de oficio, técnicos y profesionistas.

Las empresas participantes son Pepsi, Farmacias del Ahorro, Sabritas, Elektra, Procuraduría de Cobranza Judicial, Gorsa, City Club, Conser Tu Amigo, Cemex, Metlife, Serv. Psic. Empresariales, Euro Centro De Idiomas, Agua Electrón, Staffing Laboral, Soriana Polyforum y Soriana Sol, Cristóbal Colón, Todo Moda, Servicio Nacional de Empleo, Financiera Te Creemos, Bodega Aurrera, Servicios Financieros del Golfo, Lava Tap de Chiapas, Conserva, Buro Laboral, Estratégicas Financieras, Farmacias Esquivar, MoviStar y Eléctrica del Grijalva.

Durante el inicio de la Feria del Empleo estuvieron presentes el delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Chiapas, Yamil Melgar Bravo; el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Pablo Cancino Pérez; la presidenta de la CANACO Tuxtla, María Eugenia Pérez Fernández y los directores de los CBTIS 144 y 233, Carlos Eduardo Pérez y Rosa Isela Velázquez, respectivamente.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s