Detienen a tres sujetos con 12 kilogramos de marihuana en la carretera Arriaga-Tapanatepec.

FOTOS PAQUETES Y VEHÍCULO. 001

Luego de intensos trabajos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), bajo el mando del Agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF), con sede en el municipio de Arriaga; pertenecientes a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Chiapas; lograron la detención de tres personas del sexo masculino, quienes transportaban 12 kilogramos de marihuana en el tramo carretero Arriaga – Tapanatepec.

 Derivado de una denuncia anónima recibida en la Subsede de la PGR en el municipio de Arriaga, donde se alertaba respecto a; “que a bordo de un taxi transportarían droga sobre el tramo carretero Arriaga – Tapanatepec en la carretera 200, Kilometro 26+300 que conduce al estado de Oaxaca”; los elementos realizaron las investigaciones correspondientes.

Lee aquí más notas Estatales: http://goo.gl/ze9C2e

De esta manera, los elementos de la PFM de la AIC, se percataron de la presencia de un vehículo marca Nissan tsuru con placas de circulación numero 9199SJJ del estado de Oaxaca, Oaxaca, perteneciente al servicio público (Taxi) de la línea tusal S.A. de C.V., con numero económico 9315 y número de registro 50303-0570 A.C. con destino a la ciudad de Arriaga, Chiapas. La unidad era conducida por una persona del sexo masculino y dos más a bordo como supuestos pasajeros, uno de estos últimos de origen salvadoreño.

Al marcarles el ato para la revisión, quien se identificó como chofer de la unidad accedió de manera voluntaria a la revisión de rutina, llevándose a acabo el aseguramiento de doce paquetes confeccionados con cinta canela en forma rectangular conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 12 Kilogramos.

Por lo anterior, de manera inmediata las tres personas detenidas y los paquetes asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las indagatorias por el posible delito de Contra la Salud, en su modalidad de transporte, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Te recomendamos visitar nuestra sección de las notas más leídas AQUÍ

Vista nuestra home page  AQUÍ

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx

>FACEBOOK: InfoEnTiempoRealMx

>PIN DE BLACKBERRY: 233C51A2

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s