Vivir nuestras tradiciones con seguridad: Mario Guillén

BOLETIN 177 1

Mario Guillén convoca a que unidos tengamos un festejo blanco.

Generar una sana convivencia en vacaciones de verano y Feria de Santo Domingo.

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Garantizar unas vacaciones de verano seguras que deriven en vivir los festejos de la feria de agosto de nuestro municipioen forma tranquila, es responsabilidad de todos los sectores, señaló el Legislador Federal Mario Guillén.

Y es que, precisó el diputado comiteco, si bien las instancias de seguridad de los tres niveles de gobierno, en coordinación con las dependencias gubernamentales tienen la obligación de brindar las medidas de seguridad pertinentes tanto para los vacacionistas como para los habitantes de nuestra ciudad, todos debemos trabajar en conjunto para generar un ambiente de tranquilidad.

“La Feria en honor a Santo Domingo de Guzmán y las vacaciones de verano, son momentos de fiesta y descanso que coinciden en nuestra ciudad, que atraen la llegada de cientos de visitantes tanto nacionales como extranjeros, ante lo cual debemos dar un buen recibimiento a todos ellos y que se lleven un buen recuerdo” pidió Mario Guillén.

Lee aquí más notas Estatales:http://goo.gl/ze9C2e

Así también, debemos de sumar esfuerzos para hacer de esta festividad la mejor de todas en todos los sentidos; será una labor conjunta el mantener nuestra ciudad limpia, coadyuvar para generar las medidas de seguridad  y con ello refrendar ante todos la imagen de que Comitán es un Pueblo Mágico y vive sanamente sus tradiciones.

”Recordemos pues que Chiapas es el estado de la República Mexicana más bello para visitar, resaltan su hospitalidad, bellezas naturales, cultura, historia y tradiciones; Comitán es sinónimo de todas esas cualidades, por lo que unidos pueblo y gobierno debemos trabajar para preservarlas y darlas a conocer” concluyó el Diputado del Partido Verde Ecologista de México.

 BOLETIN 177

Te recomendamos visitar nuestra sección de las notas más leídas AQUÍ

Vista nuestra home page  AQUÍ

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx

>FACEBOOK: InfoEnTiempoRealMx

>PIN DE BLACKBERRY: 233C51A2

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s