Trabajamos por el progreso de los tuxtlecos: Emilio Salazar

IMG_1364 copia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Diputado Emilio Salazar Farías, se reunió con habitantes de la Colonia Unidad Chiapaneca, con quienes se comprometió a seguir trabajando de la mano del Gobernador Manuel Velasco, para sacar adelante a Tuxtla Gutiérrez, “hoy no basta tener las puertas abiertas de la oficina, los representantes populares, debemos de acudir a donde vive la gente para resolver sus necesidades e inquietudes”.

Emilio Salazar, manifestó a los colonos que este tipo de reuniones se llevan a cabo con el firme propósito de estar cerca de la gente y ser factor de soluciones de los diversos problemas que puedan presentarse, “no son reuniones para la foto, son encuentros en donde atendemos sus necesidades y nos comprometamos a trabajar para darle soluciones favorables, que les permitan progresar y salir adelante”.

El representante popular de Tuxtla Gutiérrez, señaló que  recorre el municipio dialogando con los tuxtlecos, tratando de sumar voluntades, reflexionando que se tiene un enorme futuro por delante y convenciendo que es necesario cambiar el actuar ciudadano, “tenemos que ser parte de la solución de los problemas, no cómplices ni permisivos. Requerimos hoy más que nunca de trabajar para una sociedad más justa y participativa”.

“Desde el espacio público y privado, nos hemos dedicado a buscar soluciones y activar de inmediato la rehabilitación de espacios públicos, así como cambiar luminarias con recursos personales. Para ello, es importante que nos mantengamos unidos y trabajemos en un sólo propósito, mejorar Tuxtla Gutiérrez. Les aseguro que si nos mantenemos así, resolviendo sus peticiones y estando cerca de ustedes podremos lograrlo”, dijo.

El Diputado Salazar Farías, indicó que el Gobernador Manuel Velasco está trabajando arduamente para mejorar las condiciones de vida de los tuxtlecos y los chiapanecos, realizando grandes obras e inversiones que están cambiando el rostro de la capital chiapaneca, “estamos haciendo sinergia desde el Congreso del Estado para apoyar y consolidar ese gran proyecto, que le permitirá a la gente tener mayor bienestar”.

Finalmente, Emilio Salazar afirmó que los tuxtlecos son actores de cambio social y su participación en el desarrollo del Estado es fundamental para la construcción de un Chiapas moderno y exitoso, que significa progreso y mejores condiciones de vida para las familias, en ese sentido subrayó que seguirá trabajando junto al Gobernador Manuel Velasco para avanzar en la senda del progreso.

Te recomendamos visitar nuestra sección de las notas más leídas AQUÍ

Vista nuestra home page  AQUÍ

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx

>FACEBOOK: InfoEnTiempoRealMx

>PIN DE BLACKBERRY: 233C51A2

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s