Inician talleres en casa de la cultura de Arriaga

DSC02241

Con el fin de ofrecer un espacio recreativo para los niños y mujeres del municipio de Arriaga, Chiapas, el Ayuntamiento Municipal que preside el Lic. Noé López Duque de Estrada, a través de la Casa de la Cultura “Armando Rojas Arévalo”, dio inicio a distintos talleres para niños y mujeres.

Para los niños se ofrecen las clases de música, guitarra, danza folclórica y contemporánea, así como marimba. El objetivo de estos cursos es que los niños aprendan y desarrollen sus habilidades en actividades productivas, darles este tipo de espacios es muy importante, dado que se concentran en aprender a tocar un instrumento y se alejan de actividades que puedan perturbar su crecimiento.

Así también se dan clases de repostería y manualidades con pedrería y pet, esto con el fin de que las amas de casa, aprendan un oficio con el cual puedan tener un ingreso económico en su hogar, pues el propósito es que sean autosuficientes.

Estos talleres son impartidos en las instalaciones de la Casa de Cultura, ubicada en Callejón Ferrocarril, en un horario de 9 de la mañana a tres de la tarde. La respuesta ha sido favorable, puesto que se inscribieron aproximadamente 60 niños a comparación del año pasado que fueron 30.

Te recomendamos visitar nuestra sección de las notas más leídas AQUÍ

Vista nuestra home page  AQUÍ

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx

>FACEBOOK: InfoEnTiempoRealMx

>PIN DE BLACKBERRY: 233C51A2

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s