IEPC respetuoso de la vida interna de los partidos políticos

cierre 2

*Es derecho de los partidos políticos realizar cambios en sus modelos de organización: IEPC

El instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), respetuoso de los asuntos internos de los partidos políticos y apegado a las normas que rigen la materia electoral en el estado, dio por fenecido el periodo previsto para que los ciudadanos afiliados al partido Chiapas Unido, antes Orgullo Chiapas, tuvieran la oportunidad de impugnar el cambio a los estatutos de su instituto político.

Antes de que el Consejo General del IEPC, presidido por el Mtro. Adrian Sánchez Cervantes se encontrara en condiciones de declarar la procedencia legal a los cambios de los documentos básicos, nombre, siglas y signos representativos solicitados por el otrora partido estatal Orgullo Chiapas, sus afiliados contaron con catorce días para presentar su inconformidad ante éste primerísimo órgano electoral.

Lee aquí más notas Estatales:http://goo.gl/ze9C2e

En este tenor, al final del periodo establecido al día veintitrés de julio a las doce en punto de la noche,  el Secretario Ejecutivo del  órgano electoral Lic. Jacobo Curi Álvarez en uso de sus atribuciones declaró el cierre de recepción de inconformidades, no habiendo ninguna impugnación.

Estuvieron presentes en este acto la Lic. Mercedes León Hernández, representante del partido político estatal Chiapas Unido, el Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos, Lic. Carlos Domínguez Cordero y el Director de Asuntos Jurídicos y de lo Contencioso, Lic. Mauricio Gordillo Hernández.

Te recomendamos visitar nuestra sección de las notas más leídas AQUÍ

Vista nuestra home page  AQUÍ

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx

>FACEBOOK: InfoEnTiempoRealMx

>PIN DE BLACKBERRY: 233C51A2

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s