Afirma Rutilio Escandón que programa de capacitación judicial superó expectativas

fotobole

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de julio de 2014.- En lo que va del año, el Poder Judicial del Estado ha brindado capacitación y actualización judicial a cerca de mil 400 personas, entre hombres y mujeres abogados, así como población interesada en todos los temas relacionados al Derecho.

Este número de personas beneficiadas es tan solo los que han recibido conferencias, cursos, talleres y diplomados en temas como ejecución de sanciones penales, sistema acusatorio adversarial, medios alternos de solución de conflictos, entre otros; a los cuales han tenido acceso de manera gratuita y con expositores nacionales e internacionales de gran experiencia jurídica.

Es en esta administración que encabeza el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, que se ha promovido más la actualización y especialización, a fin de fortalecer los conocimientos y habilidades necesarias para el buen desempeño en la función jurisdiccional y que la sociedad compruebe que el sistema de justicia está cambiando favorablemente en la entidad.

Por eso, la capacitación es imprescindible para todos los integrantes del Tribunal Superior de Justicia, para que se fortalezcan las áreas en donde hay servicio al público, como en los juzgados, y se garantice la impartición de justicia adecuada y sin retrasos, ya que los justiciables necesitan de mejores servidores públicos.

Es así que por instrucciones del magistrado presidente, se reforzará la capacitación judicial en las delegaciones del Poder Judicial ubicadas en Tapachula, San Cristóbal, Pichucalco y Comitán, en donde ya se puso en marcha el Programa de Capacitación 2014, para que las personas acudan y reciban más conocimientos que les ayude en su profesión.

Te recomendamos visitar nuestra sección de las notas más leídas AQUÍ

Vista nuestra home page  AQUÍ

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx

>FACEBOOK: InfoEnTiempoRealMx

>PIN DE BLACKBERRY: 233C51A2

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s