Samuel Chacón Morales entrega personalmente ayuda del Fonden a las familias afectadas por el sismo

Foto com 1993 SCH ayuda en comunidades(1)

Tapachula, Chiapas., 22 de julio de 2014.- Cumpliendo con las indicaciones del presidente de México Enrique Peña Nieto y del gobernador Manuel Velasco Coello, el presidente municipal Samuel Chacón Morales, subió hasta el ejido Pavencul y Toquian Grande para entregar la ayuda humanitaria a los hombres y mujeres de esas comunidades del municipio de Tapachula, que fueron afectados por el sismo del pasado 7 de julio.

El alcalde Chacón Morales encabezó la caravana de ayuda humanitaria, acompañado de los camiones y personal de la 36ª Zona Militar, la 14 Zona Naval, además de las Secretarías y personal del Gobierno de Tapachula.

Al arribar a la comunidad de Pavencul, el presidente municipal de Tapachula fue recibido con alegría, entre porras y aplausos de los lugareños, representados por el agente municipal, Rigoberto Pérez Ortiz; el delegado del gobierno local, Lázaro Velásquez López; el comisariado ejidal, Guillermo Pérez y el juez rural Lorenzo Pérez Mejía.

La tercera regidora María González, frente al edil Chacón Morales, destacó la labor que hiciera la dirección municipal de Protección Civil (PC), reconociendo el trabajo que hizo en la zona alta.

En la cancha techada de ese ejido serrano, el alcalde Samuel Chacón, saludó de mano a todos los asistentes y explicó que de manera personal visita las comunidades afectadas, para que ni una sola persona quede fuera de estos apoyos del Fondo Nacional de Desastre Natural (Fonden).

“Hoy llegamos a Pavencúl para hacer la entrega de la ayuda en forma personal, para que haya transparencia y que los recursos y apoyos llegue realmente a las manos de los que lo necesitan, aquí estamos con todas las ganas y la alegría de encontrarnos nuevamente con ustedes, haciendo llegar la ayuda como nunca antes en la historia de México se había hecho”, puntualizó el alcalde.

Más adelante, el presidente municipal de Tapachula, Samuel Chacón se trasladó hasta el ejido Toquian Grande, en donde fue recibido por el comisariado ejidal, Francisco Roblero Pérez, quien le dio la bienvenida y agradeció la ayuda que traían para toda su gente.

Chacón Morales explicó, que luego del desastre natural, del 7 de julio, se ha dado una respuesta inmediata por parte de los tres órdenes de gobierno.

Acompañaron al presidente municipal de Tapachula tanto en Pavencúl y en Toquian Grande, los regidores tercero y doceavo, así como los secretarios municipales, Dirección de Protección Civil, Desarrollo Social, Participación Ciudadana, Seguridad Pública, Copladem, Imcafé, y el DIF local.

Te recomendamos visitar nuestra sección de las notas más leídas AQUÍ

Vista nuestra home page  AQUÍ

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx

>FACEBOOK: InfoEnTiempoRealMx

>PIN DE BLACKBERRY: 233C51A2

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s