Más electricidad con menores tarifas al consumidor: Willy Ochoa.

WILLY

Con motivo de los trabajos legislativos llevados a cabo por la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, el legislador tuxtleco, manifestó que más energía eléctrica a menores precios finales para los consumidores es una exigencia social que debemos atender. En este sentido, el diputado federal señaló que nuestro país experimenta un continuo crecimiento poblacional y con ello también experimenta un continuo crecimiento de la demanda por energía eléctrica por parte de consumidores finales y de los sistemas de producción en los distintos sectores industriales de nuestro país.

En el mismo sentido, el legislador chiapaneco precisó que modernizar nuestro Sistema Eléctrico Nacional es una acción impostergable. Señaló que los Diputados Federales y los Senadores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión están diseñando un nuevo modelo energético que responda a las necesidades específicas del país y que modernice nuestros procesos productivos en la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica. Willy Ochoa enfatizó que estas tareas “las están realizando de frente a la población, de manera transparente e incluyente”.

El legislador sostuvo que transformar el Sistema Eléctrico Nacional para que opere con menores precios finales es algo que todos deseamos. Comentó que para ello es necesario incentivar y disponer de un marco regulatorio que incentive mayor competencia en la generación, transmisión y distribución de electricidad; más innovaciones tecnológicas en cada una de éstas etapas; menores costos de insumos, por ejemplo del gas natural; mayor infraestructura para la transmisión y distribución de electricidad; así como un control y supervisión del mercado por parte del Estado Mexicano que preserve la transparencia y prevenga actos de corrupción. Finalmente, el diputado federal dijo el Congreso de la Unión está llevando a cabo sus actividades de cara a la nación, anteponiendo siempre el beneficio de todas las familias de nuestro país.

Te recomendamos visitar nuestra sección de las notas más leídas AQUÍ

Vista nuestra home page  AQUÍ

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx

>FACEBOOK: InfoEnTiempoRealMx

>PIN DE BLACKBERRY: 233C51A2

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s