Más de 40 millones para bacheo y re-encarpetamiento: Luis Ignacio

DSC_0011

Edil supervisa los trabajos de esta obra

Se rehabilitan calles en la Colonia Miguel Alemán e iniciaránen otros barrios

Luis Ignacio agradece el apoyo del gobernador Manuel Velasco por brindar su apoyo en la mejora de la imagen del municipio

Comitán de Domínguez, Chiapas., Julio 23.-Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán, supervisó los avances de re-encarpetamiento y bacheo en la Colonia Miguel Alemán que tiene una inversión de más de 40 millones de pesos la cual lleva un avance del 70 por ciento.

Acompañado por su cuerpo de cabildo, directores del Ayuntamiento y personal encargado de la realización de esta obra, Luis Ignacio saludó a los vecinos de esta colonia y recorrió cada una de las calles en las que se ha realizado el bacheo y re-encarpetamiento con mezcla asfáltica.

El edil aseguró que estas acciones son posibles gracias al apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello, quien destinó el recurso para la realización de esta obra, que además continuarán realizándose en otros puntos de la ciudad para alcanzar la meta de 200 mil metros cuadrados de rehabilitación de calles y avenidas en toda la ciudad.

Lee aquí más notas Estatales:http://goo.gl/ze9C2e

“Con estas acciones que pocos observan, pero que representan un gran beneficio para todos, se da cumplimiento a las demandas de esta colonia y la ciudadanía. Pronto otros barrios se verán beneficiados con las mejoras y rehabilitación de sus calles, que brindará una imagen digna para Comitán”.

Esta obra es ejecutada con recursos estatales y del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM),donde también, se agrega la rehabilitación de 549 metros lineales de drenaje sanitario en la calle Aldama y Allende de la Colonia Miguel Alemán.

“Se está haciendo una inversión importante que en poco tiempo más barrios se verán beneficiados y todo es gracias a la visión y apoyo de nuestro gobernador quien ha sido un aliado de Comitán” finalizó el munícipe.

 

Te recomendamos visitar nuestra sección de las notas más leídas AQUÍ

Vista nuestra home page  AQUÍ

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx

>FACEBOOK: InfoEnTiempoRealMx

>PIN DE BLACKBERRY: 233C51A2

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s