Samuel Chacón presenta paquete de 59 proyectos de obras ante Gobierno del Estado

Foto comunicado 657 (2)

  • Se busca el desarrollo sustentable y armónico de la región, afirma edil tapachulteco.

Tapachula Chiapas, 5 de mayo de 2013.– En el marco de una reunión de trabajo con los titulares de las Secretarías de Hacienda, Infraestructura y de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno del Estado de Chiapas, el alcalde Samuel Alexis Chacón Morales presentó la propuesta  de 59 proyectos de obras que son prioritarias para los tapachultecos, con lo cual se busca el desarrollo armónico y sustentable de la Perla del Soconusco.

Durante la reunión efectuada en la sede del Poder Ejecutivo del Estado, el edil afirmó que las mencionadas propuestas buscan el desarrollo sustentable de la ciudad, en seguimiento al Plan de Gobierno del ejecutivo estatal Manuel Velasco Coello, por lo que se integraron y presentaron proyectos técnicos de obras en materia de agua potable, vialidades,  drenaje y alcantarillado, entre otras.

“El paquete de proyectos que presentamos es el resultado también de la participación ciudadana, incluye las propuestas de todos los sectores y son obras que buscan mejorar el desarrollo armónico de la ciudad, a través de acciones que beneficien de forma directa a todos los habitantes”, precisó.

Chacón Morales, estuvo acompañado del secretario de Hacienda Municipal, Víctor Samuel Domínguez López; el secretario de Obras Públicas, Rogelio Martínez Pérez; el director General de Coapatap, José Luis Maldonado Toledo y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Carlos Rosales Amaya.

El edil tapachulteco informó que dentro de los proyectos presentados se encuentran la ampliación de la planta potabilizadora, la construcción de una planta de tratamiento de aguas negras al sur poniente de la ciudad, ampliación de la línea de conducción del agua potable, el par vial oriente-poniente, la construcción de un nuevo acceso para la ciudad, entre otras.

“La próxima semana sostendremos otra reunión de trabajo de carácter técnico, en ella se revisará cada propuesta para hacer las observaciones correspondientes, todo esto con el propósito de que todo esté apegado a la normatividad para que puedan ser incluidas en la cartera de proyectos que el Gobierno del Estado tendrá para esta ciudad”, apuntó.

El mandatario local calificó de positiva la reunión de trabajo en donde el Gobernador Manuel Velasco Coello ha instruido a las diversas dependencias para trabajar de la mano con el Ayuntamiento, lo que refleja su cariño y compromiso con los habitantes de esta ciudad.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s