En acciones realizadas en la franja fronteriza, se logra detención de presunto narcomenudista

 

FCOM - 185

 

  • Se le encontró en posesión de 400 gramos de marihuana.

 

Tuxtla Chico, Chiapas.- Durante la implementación de patrullajes preventivos en la frontera con Guatemala, elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con agentes de la Policía Especializada aseguraron a un presunto narcomenudista en el municipio de Tuxtla Chico con casi medio kilo de al parecer marihuana.

En labores preventivas para la inhibición de ilícitos en la franja fronteriza con Centroamerica, sobre los márgenes del río Suchiate, a la altura del poblado Talismán del municipio de Tuxtla Chico, uniformados estatales se percataron que una persona intentó huir de la zona al notar la presencia policial.

Sin embargo, el sujeto identificado como Osvaldo Pérez Roblero, de 26 años de edad, fue alcanzado metros más adelante, y al realizarle una revisión corporal, le fue localizada una bolsa con aproximadamente 400 gramos de hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

Es importante señalar, que al parecer el enervante fue comprado en el país vecino de Guatemala y comercializado al menudeo a  pobladores del municipio de La Grandeza, Chiapas.

Ante los presuntos hechos delictivos, el detenido y la droga fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público  del Fuero Común, por el delito Contra la Salud.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s