Anuncia Samuel Toledo conclusión de la primera etapa de desazolve del río Sabinal

SONY DSC

Como parte de la medidas preventivas que el Ayuntamiento ha implementado ante la próxima temporada de lluvias, el Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova, dio a conocer que se concluyó al cien por ciento las tareas de desazolve de mil 836 metros lineales de las márgenes del río Sabinal, en el tramo de la 12 Poniente a la 4ª Oriente de la capital chiapaneca.

En este sentido, el Presidente Municipal destacó que el Gobierno de la Ciudad trabaja con la responsabilidad y compromiso de servir y atender las demandas ciudadanas, a fin de garantizar la seguridad, tranquilidad y el bienestar de las familias tuxtlecas que habitan a las orillas de este importante afluente.

Detalló que estas tareas de prevención, embellecimiento y mejoramiento integral, están dentro de las acciones y compromisos de la vertiente “Mejoramiento Urbano Cercano a la Gente”, plasmados en la Pacto por Tuxtla.

“Actualmente el Gobierno de la ciudad trabaja con la corresponsabilidad entre las diferentes dependencias municipales para servir, atender y resolver las necesidades, tomando como líneas de acción la protección de la integridad y el mejoramiento de la calidad de vida de las y los ciudadanos tuxtlecos”, destacó.

El Presidente Municipal destacó que para la realización de estas actividades se emplearon retroexcavadoras, camiones de volteo y personal del propio Ayuntamiento capitalino, contando con la supervisión de profesionales en la materia como ingenieros civiles, topógrafos y personal de Protección Civil, con lo que se garantizan mejores resultados en la realización de estas tareas y menores gastos al Gobierno de la Ciudad.

Asimismo, también se efectuaron acciones para el cuidado de la salud de las y los tuxtlecos mediante la implementación de abatización y fumigación, para prevenir el brote del mosquito transmisor del dengue aedes aegipty.

Finalmente, Toledo Córdova refrendó el compromiso de la presente Administración Municipal con la ciudadanía, para continuar trabajando en la creación de acciones concretas en materia de prevención y que coadyuve al bienestar y el mejoramiento integral de Tuxtla Gutiérrez y de sus habitantes.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s