Se reconoce labor de combatientes de incendios en Chiapas

IMG_3777

•             El 4 de mayo se celebra el Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales el cual fue instaurado a causa de un gran incendio que se registró en 1998.

En el marco del Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales, el Sistema Estatal de Protección Civil reconoció la labor que elementos de la Policía Federal han realizado en el combate a incendios en Chiapas.

Por tal motivo, este sábado 4 de mayo en las instalaciones del Instituto de Protección Civil del estado, se realizó una reunión con personal de la Policial Federal, donde se informó que gracias a su apoyo se ha logrado reducir de forma importante el número de incendios registrados en la entidad.

Uno de los principales objetivos de conmemorar este día es expresar el apoyo de la comunidad internacional para quienes luchan contra los incendios forestales, rendir homenaje a quienes en esa lucha han perdido la vida y agradecer de forma pública a los combatientes.

El 4 de mayo se celebra el Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales el cual fue instaurado a causa de un gran incendio que se registró en 1998, en Linton, Canadá, en donde perdieron la vida cinco personas que trataban de extinguir el fuego.

Para honrar su memoria, se propuso instituir el Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales, el cual se ha venido celebrando de forma anual desde el año 1999.

 

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s