Samuel Chacón busca mayor derrama económica para Tapachula

 Foto comunicado 655 (2)

La perla del soconusco está contemplada para los financiamientos a través de Banobras.

El edil Samuel Chacón se reunió con el delegado estatal de Banobras en Chiapas.

Tapachula, Chiapas, 4 de mayo de 2013.– El presidente municipal de Tapachula, Samuel Chacón Morales, sostuvo una reunión de trabajo con el delegado estatal de Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), Carlos Gorrosino Hernández,  quien dio a conocer de una importante inversión que se dará en este municipio en cuantos a diversos proyectos relacionados con el sistema de agua potable y alcantarillado.

En la oficina de la presidencia municipal, se dio el encuentro entre el alcalde tapachulteco y el funcionario de Banobras en el estado de Chiapas, en donde estuvieron presentes los secretarios municipales de Obras Públicas, Hacienda, Desarrollo Urbano y Ecología, Gobierno Municipal, Seguridad Pública, Copladem, y representantes del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula.

El presidente Samuel Chacón dijo que el municipio de Tapachula  requiere de acciones conjuntas de financiamiento y asistencia con otras instituciones de crédito, fondos de fomento, fideicomisos, organizaciones auxiliares del crédito y con los sectores social y privado, para poder alcanzar los recursos financieros, con los que se podrán ejecutar obras que demanda la ciudadanía  durante este año fiscal 2013.

Correspondió al delegado estatal de Banobras dar a conocer cuales son los recursos con los que cuenta para contribuir al crecimiento sustentable del país; Banobras apoya a los municipios, financiando o refinanciando proyectos de inversión pública o privada en infraestructura y servicios públicos. Asimismo, Banobras fomenta la modernización y fortalecimiento institucional de los municipios.

Gorrosino Hernández dijo que Banobras otorga  financiamiento que amplíen la cobertura de los servicios públicos y generen la infraestructura productiva necesaria para impulsar el desarrollo municipal,  brindando asistencia técnica y financiera para la mejor utilización de los recursos crediticios y el fortalecimiento de las administraciones locales.

 

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s