‘Profe’ Cruz, satisfecho por acabar con las aspiraciones de Pachuca

cruz-3-05-13

El entrenador de Jaguares señaló que el empate ante Tuzos hubiera sido demasiado castigo; no habló sobre su continuidad en el equipo.

Cerrar el torneo con triunfo en casa fue gratificante en Jaguares, pues no olvidan que Pachuca los eliminó hace seis meses de la posibilidad de Liguilla.

José Guadalupe Cruz expuso que era demasiado castigo para su equipo empatar, pues se había hecho buen trabajo y al final, el futbol les otorgó el premio de concluir el torneo con una victoria.

“Un triunfo muy justo, bien trabajado  en la cancha. El empate ya era demasiado castigo, pero la forma en que ganamos es como una revancha, ellos nos dejaron fuera el torneo pasado y pues, ahora pudimos dale una satisfacción a nuestra afición”, declaró.

Sobre la ausencia de elementos importantes, como Jorge Rodríguez y Franco Arizala, que no vieron minutos y la aparición de jóvenes, el estratega negó que haya sido mensaje para alguno de ellos, refiriéndose a que vio el momento perfecto para darle oportunidad a jugadores que mostraron compromiso durante el torneo.

“No hay mensajes para nadie, a mí me pagan para tome decisiones y por eso opté por darle oportunidad a elementos como Jorge Zárate, en quien descubrimos a un gran refuerzo y un elemento que va a servir mucho para el plantel. Terminamos con siete jóvenes en la cancha y son el futuro de este equipo; se premió el esfuerzo de los que se han comprometido con la institución y con ellos”, aseguró.

Cuestionado de nueva cuenta sobre su continuidad, Cruz dejó en claro que, al igual que parte del plantel, su contrato concluye y será cuestión de sentarse a platicar.

“Estoy como muchos jugadores, se venció el contrato y vamos a esperar. Vamos a tomarnos unos días de descanso y a cargar baterías ara el próximo torneo, acá (en Jaguares), o donde sea”.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s