MAG apertura Casa de Salud

 SALUD 3

Ubicada en el ejido Punta Arena, beneficiará más de mil personas de este lugar y sus alrededores

La presidenta municipal Marcela Avendaño Gallegos, autoridades de Salud y ciudadanía, aperturaron la Casa de Salud del ejido Punta Arena, donde serán beneficiadas más de mil personas de este lugar y sus alrededores.

Con el objetivo de brindarle mejores servicios de salud a la población de la zona rural, la edil catazajense aseveró que estas acciones forman parte de un compromiso de campaña, misma que en este día es toda una realidad, porque su gobierno es un gobierno que le cumple a su gente.

“Me da mucho gusto cumplirle a la gente del ejido Punta Arena, porque fue uno de los proyectos que hizo su servidora en campaña y que hoy es un hecho. Esta casa de salud es algo que ustedes pedían desde hace más de 11 años, es difícil saber que sus familias sufrieron a lo largo de estos años sin un médico, pero créanme,que cuando se trabaja coordinadamente con el Gobierno del Estado, los objetivos se cumplen más rápido”, expresó MAG.

En presencia de autoridades de Salud de esta región, se destacó que el mandatario estatal está brindando y abasteciendo de mejores servicios de salud a los chiapanecos y éste es ejemplo de ello.

Además Marcela Avendaño, puntualizó que su administración está comprometida con la salud, “hemos puesto todo el interés para que nuestras comunidades tengan el servicio médico que se requiere”.

“Aquí debemos de reconocer el apoyo incondicional de nuestro gobernador Manuel Velasco Coello, y por conducto del Secretario de Salud, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, para que esta fecha sea inolvidable para todos ustedes, amigos de Punta Arena”, manifestó la alcaldesa.

Rescataron el inmueble

Entre los trabajos que se hicieron en esta clínica estuvieron: reparación de la bomba de agua, se pintó todo el edificio, se chapeó todo el terreno, se rehabilitaron los baños, se reparó el alumbrado, se impermeabilizó todo el techo de la Casa de Salud, así mismo se abasteció de medicamentos y se cambió el mobiliario.

En este importante acto las autoridades municipales y de salud, presentaron al doctor Gaspar Cruz Zamora, quien será el encargado de esta Casa de Salud a partir de ahora, dando atención a todas las personas que lo requieran.

Por último, Avendaño Gallegos afirmó que seguirán rehabilitando centros de salud y abasteciendo de medicamentos a las comunidades que así lo requieran, a lo largo de su periodo como presidenta municipal de Catazajá. “Somos un gobierno cercano a la gente”.

++frase+++

Me da mucho gusto cumplirle a la gente del ejido Punta Arena, porque fue uno de los proyectos que hizo su servidora en campaña y que hoy es un hecho”.

Marcela Avendaño Gallegos

Alcaldesa de Catazajá

 

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s