Hoy por la noche se presentará en Tuxtla “Guerra de Leyendas

20130504-160819.jpg

•Esto le espera al santo hoy en la noche le voy a dar una paliza”, sentenció el hijo del solitario en conferencia de prensa.

Rodolfo Flores / @ENTIEMPOREALMX.- Tuxtla Gutiérrez Chiapas.- “Esto le espera al santo hoy en la noche le voy a dar una paliza”, sentenció el hijo del solitario al descendiente de la leyenda de plata en conferencia previa al espectáculo que se presentará esta noche en la Arena Metropolitana de Tuxtla Jorge Cuesi.
En un conocido establecimiento los luchadores consagrados, varios de ellos hijos de grandes leyendas como el santo, blue demon, huracán Ramírez, invitaron a los tuxtlecos para asistir hoy por la noche al evento denominado “Guerra de Leyendas”.
En su intervención el hijo del solitario del bando rudo desafió al hijo del santo y a huracán Ramírez junior, con quien estuvo a punto de llegar a los golpes en plena conferencia.
“Esto les espera hoy en la noche, al santo lo voy a matar (….)” dijo el luchador rudo después de destruir una figura del santo.
En su intervención el luchador negro navarro comentó que Tuxtla es una muy buena plaza para la lucha libre “desafortunadamente no se le ha dado la promoción, esperamos que después de Guerra de Leyendas sea el inicio de una serie de funciones”.
El enmascarado de plata dijo que la lucha libre mexicana es la mejor del mundo por lo que la presentación de esta noche será un gran espectáculo para los amantes de la lucha libre.
“Enfrentar a blue demon junior y al hijo de solitario es algo muy complicado, pero esperamos salir con el brazo en alto, algo si les aseguramos, nos vamos a entregar en el rin para quien salga ganando sea el público tuxtleco”, aseguró el hijo del santo.

20130504-160830.jpg

20130504-160846.jpg

20130504-160907.jpg

20130504-171713.jpg

20130504-171724.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s