DIF Tapachula sede de Capacitación a las Casas Día de la región del Soconusco.

El objetivo es reforzar la capacitación para la atención especializada en las necesidades del adulto mayor.

 SONY DSC

Tapachula, Chiapas, 4 de mayo de 2013.- El Sistema Municipal DIF Tapachula siguiendo los lineamientos establecidos para la preparación y capacitación del personal de las Casas Día es sede del primer curso de capacitación a dichas estancias geriátricas de la región del Soconusco.

“Tenemos el compromiso de que nuestro personal este bien preparado para dar el mejor servicio a la población, en el caso de DIF Tapachula todo el personal de nuestras casas Día norte y sur, desde las coordinadoras, enfermeras, auxiliares, maestras y cocineras cumplen con este curso por todo esto el DIF comprometido con la población  fortalece y respalda estos cursos” puntualizó Alejandra Rodríguez, presidenta del DIF.

El curso denominado “Desarrollo de actitudes, habilidades y conocimientos para la atención al adulto mayor” es impartido por el Instituto de Administración Pública y la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables y tendrá una duración de seis módulos.

“El personal de las Casas Día que reciban este curso van a tener mayores conocimientos en el trabajo con adultos mayores, temas de salud mental del adulto mayor, de  nutrición, los derechos del adulto mayor y van a desarrollar mejores habilidades para con los adultos mayores” expresó Carlos Miranda, capacitador.

Por último Rodríguez Victorio mencionó que las casas Día son estancias geriátricas que tienen como objetivo atender al adulto mayor ofreciéndoles servicios de calidad como son alimentación, activación física, clases de manualidades entre otros.

 

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s