Trabajadores de la construcción conviven con Rutilio Escandón

 _MG_4880ok

San Fernando, Chiapas; 03 de mayo de 2013.- A invitación de un grupo de trabajadores de la industria de la construcción del municipio de San Fernando, el Magistrado Presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, asistió al convivio por la celebración del Día de la Santa Cruz.

Los obreros dijeron que independientemente del cargo que ahora ostenta, Rutilio Escandón ha demostrado en todo momento su calidad humana que lo distingue como una persona de valores, amable y comprometida con la sociedad.

Agradecieron su presencia en este festejo tan importante y significativo para ellos y sus familias, y le desearon éxitos en su encomienda al frente del Poder Judicial.

Escandón Cadenas les reiteró su sincera amistad y solidaridad con todo el gremio que impulsa una de las actividades económicas más productivas del estado.

 “Me siento contento de que me hayan considerado como anfitrión de su celebración, hoy es una fecha importante para todo el gremio de la construcción pues su labor es primordial para el crecimiento de la infraestructura y desarrollo en el estado”, afirmó.

Durante el acto, Wendy, una niña de 7 años, dirigió unas palabras al Magistrado Presidente a nombre de los integrantes de la industria de la construcción que se dieron cita en el acto, lo que levantó aplausos de los presentes.

Finalmente el Magistrado Presidente presenció el ritual de oración por la Santa Cruz y degustó el desayunó con alrededor de 60 personas.

 

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s