Samuel Chacón llevó a 350 niños tapachultecos al cine

A través de la Secretaría de Educación y Cinépolis, muchos niños conocieron por primera vez una sala de cine.

Foto comunicado 653 (1)

Tapachula, Chiapas, 3 de mayo de 2013.– Para continuar con los festejos del día del niño e incentivar a los menores, el Ayuntamiento de Tapachula que encabeza Samuel Alexis Chacón Morales, a través de la Secretaría de Educación llevó al cine a centenares de niños estudiantes del nivel primaria.

Aproximadamente 350 niños acompañados de sus padres, se dieron cita en las salas de Cinépolis de las dos plazas comerciales, para disfrutar de las proyecciones, con sus respectivas golosinas como palomitas y refrescos.

El secretario de Educación Municipal, Octavio Domínguez Guzmán y la encargada de Recursos humanos de dicha compañía, María Eugenia Aguilar, fueron los encargados de darles la bienvenida y hacerlos sentir en la mayor comodidad y disfrutar de la cinta cinematográfica infantil “Los Croods”, una de las más taquilleras.

Al respecto Domínguez Guzmán, dijo que es satisfactorio ver la sonrisa y la emoción de los niños al entrar al cine, ya que la mayoría de los invitados, fueron de escuelas de zonas rurales y que por primera vez conocieron como es el cine.

“En esta ocasión el presidente municipal, Samuel Alexis Chacón Morales a través de esta Secretaría municipal eligió algunas escuelas para ser invitadas como al Escuela Primaria Cecilio Espinoza, José Vasconcelos, Damiano Cajas, Lázaro Cárdenas, entre otras”.

En ese sentido los padres de familia agradecieron el gesto de este ayuntamiento de Tapachula, sobre todo del presidente municipal, Samuel Chacón, por la preocupación que tiene por los niños, “ya que sabemos de su generosidad y que en otras ocasiones también ha llevado a otros niños al cine, como cuando era Diputado y también cuando fue Regidor, eso demuestra la calidad humana de nuestro presidente”, expresó la señora Mercedes Solís.

Al respeto María Eugenia Aguilar, encargada de Recursos Humanos externó que fue un honor coadyuvar con el gobierno municipal en estas acciones de beneficio a la población infantil, “sobre todo es grato colaborar en lo que es una agradable experiencia para los niños, porque muchos de ellos no conocen las salas de cine”, señaló al mismo tiempo de asegurar que estas acciones coadyuvan en la economía de los padres y madres de familia.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s