Continúa exitosa gira de conciertos del Coro de Cámara en el Teatro de la Ciudad, este martes

Continúa exitosa gira de conciertos del Coro de Cámara en el Teatro de la Ciudad, este martes

·          La entrada es libre en todas las sedes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Continuando con su exitosa gira de conciertos, el Coro de Cámara del Estado de Chiapas se presentará el próximo martes siete de mayo en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa” de Tuxtla Gutiérrez, a las 19 horas, por lo que el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) invita al público en general para que disfrute del talento de esta agrupación.

El Coro fue fundado bajo el auspicio del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y del Coneculta-Chiapas con el propósito de contribuir al desarrollo cultural del estado.

Este conjunto representa el medio ideal para llevar este género musical a numerosas audiencias permitiendo así la vinculación de nuevos sectores de la sociedad con la música coral.

Como profesionales del canto, cada uno de los integrantes imprime a esta agrupación su destreza y calidad vocal, mismas que se ven reflejadas en la fortaleza de este coro que posee un estilo propio.

Chiapas se ha posicionado a nivel nacional como uno de los estados con mayor movimiento musical, el canto coral no ha sido la excepción pues a través de esta manifestación se promueve el conocimiento de la historia del arte, la cultura y las tradiciones de nuestro estado.

Los Conciertos de Primavera que ofrecerá el Coro de Cámara del Estado de Chiapas continuarán el 15 de mayo en San Cristóbal de Las Casas, cerrando la gira el 31 de mayo en Comitán. La entrada es gratuita en todas las sedes.

Para mayor información sobre la programación de los conciertos puede consultar la páginawww.conecultachiapas.gob.mx.

 

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s