Consigna PGJE a presunto feminicida de Comitán

Consigna PGJE a presunto feminicida de Comitán

Comitán de Domínguez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) consignó ante el Juzgado Primero del ramo Penal con sede en Comitán a Luis Fernando Real Ramos, como probable responsable del delito de Feminicidio, en agravio de quien fuera su pareja, Edilma Martínez Ríos.

De acuerdo a las investigaciones que encabeza la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, el feminicidio se registró durante las primeras horas del pasado primero de mayo, cuando la víctima fue lesionada con un arma blanca en diversas partes de su cuerpo.

Los peritajes determinaron que la mujer presentaba heridas cortantes con desprendimiento de tejido muscular y piel en la región de la mejilla derecha, cuello, pecho, hombro, axila, abdomen y espalda.

En el lugar, fue detenido el presunto feminicida, Luis Fernando Real Ramos.

Los hechos ocurrieron frente al domicilio ubicado en la Primera Norte, entre Tercera y Cuarta Poniente, en el barrio de Guadalupe, habitado por una mujer con quien el feminicida sostenía una relación extramarital.

De esta forma y, luego de recabar los elementos de prueba, el Fiscal del Ministerio Público consignó al probable responsable ante el Juez de la causa, en el marco del expediente penal 96/2013.

Sobresale que de acuerdo al Código Penal Vigente en el estado de Chiapas, el Feminicidio se encuentra tipificado como un delito grave y es castigado con una pena que va de los 25 a los 60 años de prisión.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s