Algunos consejos para que la monotonía no triunfe en la vida de pareja

image (1)

Algunas parejas creen que por llevar varios años de relación ya están listas para salir de sus casas y montarse en la aventura de vivir juntos. Lo gracioso del asunto es que esas parejitas afirman no ser un matrimonio, porque su amor es más libre y divertido. Que va, es la misma vaina, sólo que sin firmar papeles, ponerse el anillito de lata, jurar ante un notario o cura, que se van a amar y respetar en la salud, y en la enfermedad. Matrimonio o no, vivir juntos sin casarse es vida de pareja y las reglas son las mismas.

En lo personal, no me parece nada divertido verle la cara a la misma persona todo el día, en la cama, la cocina, el baño, en fin. ¿Dónde queda la magia de esperar que tu chico te llame para ponerse una cita? ¿Dónde queda el cortejo? Es más emocionante cuando usted le cocina a su pareja y lo invita a pasar la noche, o hablar cuando cocinaban juntos. El rito de la cocina se vuelve obligatorio y hasta harto. Se cambia el vino por jugo de guayaba, los mariscos por sopa de menudencias, el helado por agua de panela y la salida a cine, por ir a comprar telas para mandar hacer las cortinas.

En todo caso, si usted ya decidió echarse la soga al cuello, fíjese en estos consejos para hacer su matrimonio, perdón, su vida en pareja más fácil:

• No pierda el sentido del humor, un chascarrillo así sea malo, hará que su pareja se ría a su lado.
• Escuche siempre lo que el otro tiene para decirle, mantener una buena comunicación es importante
• Esto va para las mujeres: no le dé tanta cantaleta a su novio, no hay nada que aburra y desespere más a un hombre que el sermón.
• Respete el espacio de sus amistades. Es necesario repartir el tiempo entre la casa y sus amigos, esto ayudará a darle un poco de aire a la relación.
• Detecte a tiempo si se aburre con su pareja. Una cosa es que se amen y vivan felices comiendo perdices, otra es que se diviertan juntos. Combatir el aburrimiento no es tarea fácil, si usted definitivamente se aburre compartiendo con su pareja, piénselo muy bien antes de vivir bajo el mismo techo.
• El sexo si importa. Deje de ser tan cursi y pensar que solo con amor es suficiente. Si no disfruta el sexo con su novio/a, o se aburre con el tiempo, coménteselo y busquen otras alternativas antes que se apague el fuego. Que carajos, si ya decidieron vivir juntos dedíquense a TIRAR la casa por la ventana.

 
RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s