Nadie ni nada puede estar por encima del Estado de Derecho: Esteban Guzmán Jiménez.

A

En relación a lo acontecido este  29 de abril  Kotolté y la Curva, Esteban Guzmán Jiménez presidente municipal Tenejapa, informa que será coadyuvante en todas y cada una de las acciones que nos lleve a preservar el estado de derecho en coordinación con  las diferentes ordenes de gobierno del Estado.

Nadie ni nada puede estar por encima del Estado de Derecho, es por ello que lo acontecido  con los pobladores se atendieron conforme a los usos y costumbres, agotamos el último intento. Sin embargo continúa intentando regresar la paz que  merecen hombres, mujeres y niños. Son problemas heredados, añejos, que pueden solucionarse de aceptar el dialogo entre las partes.

Jamás estaremos de acuerdo y mucho menos negociar con personas que desean  aprovechar de los grupos más Vulnerables de nuestro municipio.

El Ayuntamiento de  Tenejapa confía en que las partes antepongan sobre todo el respeto a las garantías individuales y el respeto a los derechos humanos y que no permitamos que impere la desigualdad, más bien que logre triunfar la razón.

 RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s