La mayoría de agencias de viajes en Chiapas no están certificadas.

 IMG_8736

Rodolfo Flores/@ENTIEMPOREA.MX. Tuxtla Gutiérrez.- Del total de las agencias de viajes que existen en Chiapas 80 se encuentran regularizadas y 150 se encuentran afiliadas a la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes A.C. Por lo que la mayoría operan de manera irregular o incurre en ciertas deficiencias en sus servicios, expuso Zurysaday Rodríguez de Los Santos presidenta de la AMAV filial Chiapas.

En entrevista señaló que existe un importante número de quejas en contra de agencias de viajes no certificadas por incumplimiento de servicios por lo que recomendó a los turistas cerciorarse de la legalidad del establecimiento antes de contratar cualquier servicio.

“Una agencia de viajes legalizada debe contar con la cédula de registro en la entrada de las oficinas  y a la vista del público”, especificó.

Añadió que los casos más críticos han sido cuando una agencia no certificada ofrece paquetes que no cumple o cancela los viajes a grandes grupos, sin devolver el dinero por lo que incurren en delito de fraude.

Informó que para el próximo fin de semana 20 agencias chiapanecas se certificaran a través de una cédula, con la que pertenecerán a la AMAV, con lo que se regulariza y garantiza la calidad en los servicios turísticos para la entidad.

 

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s