El Congreso del Estado y UNACH signan convenio de colaboración

firma de convenio congreso-unach

Con la finalidad de impulsar la cultura legislativa y la oferta académica en diversas materias, el Congreso del Estado a través del diputado presidente Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor y el rector de  la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) Jaime Valls Esponda signaron un convenio de colaboración.

En el evento, que contó con la participación del presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo, Neftalí Armando Del Toro Guzmán, el diputado Castellanos Cal y Mayor  señaló que el Congreso del Estado y la Unach preocupados por la formación académica, sustentan el acuerdo que  busca promover la investigación científica.

El presente convenio -enfatizó el presidente de la Mesa Directiva-  tiene por objeto establecer las bases y los mecanismos jurídicos-administrativos de colaboración, mediante los cuales se unificarán esfuerzos y recursos materiales y humanos, “con la finalidad de promover, organizar, desarrollar e implementar, de manera conjunta la cultura legislativa y la oferta académica en diversas materias”.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s