Detienen a presunta banda dedicada al robo de comercio

FCOM - GRUPO DE COORDINACIÓN EN SEGURIDAD ASESTA GOLPE A DELINCUENCIA ORGANIZADA EN TAPACHULA

·        Los asegurados han participado en diversos asaltos en distintos estados de la República Mexicana

Tapachula, Chiapas.- Elementos del Grupo de Coordinación en Seguridad integrado por los tres niveles de gobierno, detuvieron en el municipio de Tapachula a una presunta banda dedicada a cometer diversos delitos en diferentes estados de la República Mexicana.

En respuesta a una denuncia ciudadana, en la que se informaba sobre el robo al comercio denominado Elektra, ubicado en la zona poniente del municipio en mención, elementos estatales y municipales implementaron un operativo de alcance, logrando detener a José Carlos Camargo Nava, de 26 años; Rogelio Jiménez Leal, de 32 años y Laura Elena García Monrreal, de 26 años de edad, cuando intentaban huir a bordo de un vehículo marca Seat con placas de circulación 885-TMU del Estado de México.

Al momento del aseguramiento se les encontró en posesión de diversas maletas con diferentes artículos robados como: teléfonos celulares, dinero en efectivo y aparatos electrodomésticos pequeños.

Cabe señalar que estas personas al parecer se encuentran relacionadas con diversos asaltos a cuentahabientes y comercios en Morelos, Campeche, Veracruz y otros estados de la República.

En consecuencia fueron detenidos y puestos a disposición del Fiscal de la Federación, para continuar con las investigaciones correspondientes.

El Gobierno de Chiapas garantiza la prevención y combate a ilícitos que vulneren la seguridad en el estado, a través del fortalecimiento de la coordinación entre las autoridades encargadas de la seguridad; y pone a disposición de la ciudadanía, los números telefónicos para reportar cualquier ilícito: 066, 089 y el 01 800 22 11 484.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s