Chiapas avanzó a la siguiente ronda en el tenis olímpico

Triunfo apretado de Andres Sanchez que le permitio avanzar en singles

•             Al concluir la primera jornada de la Olimpiada Nacional 2013, cinco chiapanecos consiguieron reñidos triunfos en la parte complementaria de las acciones

Tijuana, Baja California, 2 mayo. Fructífero resultó para los tenistas chiapanecos el comienzo de las acciones en la modalidad de singles en la Olimpiada Nacional 2013 que se realiza en la sede de Tijuana, luego de lograr que cinco de las raquetas en las categorías sub 12, 14 y 16 avanzaran a la siguiente ronda.

Al complementarse el miércoles por la tarde la actuación de las raquetas infantiles y juveniles en las canchas de los clubes Britania y Campestre; Balany Sofía Feria, Daniela Castillejos, Karla Alfaro, Alexia Coutiño y Andrés Sánchez con reñidos y emotivos encuentros consiguieron sendas victorias que les permitieron continuar en el camino rumbo al mérito olímpico.

En resultados de los partidos celebrados en las canchas del club Britania y en sector de los 14 años, Balany Sofía Feria, se impuso por 6-2 y 6-1 a Sofía García de Morelos, mientras que Daniela Castillejos hizo lo propio al derrotar a la tabasqueña, Marcela García con parciales de 6-1 y 6-2.

Por otra parte, en acciones realizadas en el club Campestre de la categoría 16 años, Alexia Coutiño que en el draw aparece en la posición número siete, venció en dos sets a Valeria Valencia de Baja California, con pizarra de 6-1 y 7-5.

En el otro encuentro de la rama femenil dentro de esta misma categoría, la chiapaneca Karla Alfaro dispuso de la oaxaqueña, Mariana Ruiz con marcador de 6-4 y 6-1.

En la rama varonil, en un partido que se definió en muerte súbita, Andrés Sánchez en el sector de los 16 años varonil, dejó fuera a Daniel Magadan de Zacatecas, al vencerlo en uno de los mejores partidos de la tarde con parciales de 7-6, 4-6 y 10-4; con este resultado se complementó la continuación de los cinco seleccionados chiapanecos a la siguiente ronda.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s