Anuncia Samuel Toledo “Feria de la Salud” en Clínica de la Mujer Oriente

SONY DSC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 2 de mayo de 2013.- En el marco del 7º aniversario de la Clínica de la Mujer Oriente, el Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova, dio a conocer que del 6 al 10 de mayo se realizará la Feria de la Salud en esta clínica, donde se aplicarán más de mil exámenes gratuitos para la detección de padecimientos recurrentes en la mujer.

En este sentido, el Presidente Municipal destacó que el gobierno de la Ciudad trabaja con responsabilidad, compromiso y la sensibilidad para buscar alternativas y programas que coadyuven con el cuidado de la salud de las tuxtlecas, además de fomentar la cultura de la prevención de las enfermedades que más aquejan a este sector.

Detalló que durante esta semana a favor del cuidado de la salud del género femenino, se aplicarán mil 20 exámenes gratuitos de papanicolaou, colposcopia, densitometría ósea, colesterol, triglicéridos, de insuficiencia venosa periférica, mastografía y ultrasonido.

“Hoy en el Gobierno de la Ciudad estamos comprometidos en unificar esfuerzos para trabajar con eficacia en la creación de estrategias que permitan contribuir y promover una cultura de cuidado de la salud y el bienestar de nuestras mujeres tuxtlecas”, destacó.

Finalmente, Toledo Córdova señaló que el Gobierno de la Ciudad refrenda el compromiso de continuar trabajando de la mano con el Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, a favor del cuidado de las mujeres de Tuxtla Gutiérrez y de Chiapas; además, exhortó a las mujeres capitalinas a aprovechar los diferentes servicios que se ofrecerán durante la Feria de la Salud.

Para mayores informes acudir a Libramiento Norte Oriente S/N entre Calzada Andrés Serra Rojas y Juan Pablo II o comunicarse al: 61 4 28 01 o 61 4 30 33. Cabe destacar que las beneficiadas del Seguro Popular deberán llevar póliza actualizada y credencial de elector.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s