Tenistas inician participación en la Olimpiada Nacional 2013

Chiapas se presenta con 12 raquetas en ambas ramas

  • 12 raquetas buscan los máximos honores en la sede de Tijuana.
  • Este miércoles, en partidos simultáneos en las canchas de los clubes Britania y Campestre comenzaron las primeras rondas eliminatorias en el deporte blanco.

 

Tijuana, Baja California. 1 de mayo.- Con raquetas divididas en categorías sub 12, 14 y 16, tenistas chiapanecos iniciaron su participación en la Olimpiada Nacional 2013, que este miércoles abrió su calendario de juegos en forma simultánea, en las canchas de los clubes Britania y Campestre en la sede de Tijuana.

Después de los sorteos respectivos y la junta técnica se completó el draw, que confirmó los partidos en la primera fase de singles, en donde la rama femenil de la categoría sub 12 y 14, fueron las primeras en participar, en las canchas del Britania.  Anel Lazcano que se enfrentó a Karla Briseño de Baja California Sur y Balany Sofía Feria, rivalizó con Sofía García de Morelos; mientras que en el Campestre, Alexia Coutiño comenzó su participación, en la jornada vespertina.

De acuerdo al draw, los partidos se jugarán en jornadas matutinas como vespertinas del 1 al 6 de mayo, en donde, se incluyen también posteriormente los dobles y dobles mixtos.

Cabe indicar que la selección Chiapas se encuentra participando con el respaldo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), bajo la titularidad de Carlos Penagos Vargas, a través de la subsecretaría del deporte a cargo de José Luis Orantes Costanzo.

De igual manera, los tenistas que con orgullo están portando los colores de Chiapas, están coordinados debidamente con los 6 entrenadores que están atentos en el desempeño de los jugadores y las jugadoras en cada una de sus partidos en cada una de las canchas del inmueble bajacaliforniano.

Se espera la última jornada en la Natación.

Para este jueves dos de mayo, la delegación chiapaneca de natación, culmina su participación dentro de la Olimpiada Nacional 2013, con Juan Manuel Del Pino, en la prueba de 400 metros combinado individual, en la categoría 13 y mayores (13-29), dentro de los hits eliminatorios que se realizan en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana Baja California.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx

>FACEBOOK: en tiemporeal mx

>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s