Representando a la planilla azul el Dr. Francisco Ramón Gamboa Castillo, se registra para contender por la secretaría general de la sección XIV Chiapas del SNTSS

Foto0094[1]

– Ante miles de simpatizantes que se vistieron de azul, el Dr. Gamboa inicia el camino hacia la secretaría general de la Sección XIV.

– Se compromete a seguir los lineamientos del Dr. Manuel Vallejo Barragán en la búsqueda de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social

Ante miles de seguidores vestidos de azul, el Dr. Francisco Ramón Gamboa Castillo, registro su candidatura para contender por la Secretaría General de la Sección XIV Chiapas del Sindicato  Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

El registro se llevó a cabo en las instalaciones del la Sección XIV ubicadas en la ciudad de Tapachula, ahí el Dr. Gamboa Castillo se comprometió con los trabajadores del IMSS a mejorar las condiciones laborales con base a los lineamientos del líder nacional el Dr. Manuel Vallejo Barragán; por su parte, los trabajadores simpatizantes de la planilla Azul en un ambiente de júbilo y algarabía le reiteraron el apoyo a su ahora candidato y representante para llevarlo al triunfo de manera contundente.

“Tenemos que respaldar las negociaciones laborales de nuestro líder nacional el Dr. Vallejo Barragán siempre buscando mejorar las condiciones de los trabajadores del Seguro Social, con ello su desempeño y trabajo se realizará en mejores condiciones y con mejor equipamiento para bien de los trabajadores y de los usuarios del servicio médico que presta el IMSS”: dijo Gamboa Castillo.

Posteriormente al registro de la candidatura, los miles de seguidores de la planilla azul acompañaron al Dr. Francisco Ramón Gamboa Castillo al Lienzo Charro de Tapachula, donde saludo de mano a todos los presentes mismos que le mostraron su entusiasmo y respaldo para las jornadas electorales que se realizarán el 28 de mayo en Tapachula y el 29 en Tuxtla Gutiérrez.

Finalmente, el Dr. Gamboa se refirió a la unidad que se tendrá con la delegación del IMSS, manteniendo un justo equilibrio donde se pugne permanentemente porque los trabajadores cuenten con todos los implementos necesarios para hacer su labor, terminando con la falta de infraestructura hospitalaria que redundará en beneficio de todos.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx

>FACEBOOK: en tiemporeal mx

>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s