Recorre BACH colonias de Tuxtla Gutiérrez celebrando a los niños

DSCN1821

–   En el marco de la celebración del “Día del Niño” esta organización visitó varias colonias de la capital del estado entregando cientos de juguetes a niños de escasos recursos

En el marco de la celebración del “Día del Niño” este próximo 30 de abril, la organización Bienestar y Acción por Chiapas A.C. (BACH), realizó la entrega de cientos de juguetes a niños de escasos recursos de varias colonias de la capital Chiapaneca, esto con el objetivo de llevar una sonrisa y darles alegría en estas fechas.

Al respecto, el presidente de BACH, David Alvarado, quien estuvo acompañado de los miembros de la organización Mario Albores, Victor Moguel, Francisco Alvarez y Abelardo Borraz , realizaron estas acciones como parte de las tareas que esta organización viene realizando en favor de los sectores más vulnerables de la población en un trabajo coordinado con todos los integrantes de esta organización.

“Lo más importante en nuestra sociedad es la de darle felicidad, alegría y sobre todo buenos ejemplos para tener a futuros ciudadanos ejemplares enfocados en aportar el desarrollo de sus ciudadanos y su estado, un niño bien formado es útil a la sociedad y en ello estaremos trabajando en nuestra organización, de seguir apoyando en lo que se pueda a quienes más lo necesitan” dijo.

Agregó que esta entrega de juguetes se realizó sin distingo de partidos o credos y donde los beneficiados son los niños, “el único objetivo es llevarle felicidad a nuestros niños así como seguir realizando las brigadas que hemos realizado durante más de dos meses, el único objetivo es ayudar”.

El días de ayer BACH estuvo en las colonias Granjas, Natalia, Casitas, Kilómetro 4 entre otras y continuaron en la Azteca, Loma larga, Vida Mejor, Condesa “son colonias donde viven familias de escasos recursos y tenemos el compromiso de ayudar a todos por igual, siguiendo el ejemplo de nuestro gobernador Manuel Velasco de ayudar sin distingo de colores partidistas” finalizó David Alvarado.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s