Organizaciones alistan marcha por 1 de mayo

marcha_dia_trabajo_diana_gg-web

Ambos sentidos de Reforma conducirán, por una parte al Frente Sindical Mexicano y en otro de sus carriles a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, ambos encabezando la movilización en contra de las ref.

Organizaciones de trabajadores, maestros, electricistas y ciudadanos bloquearon la avenida Reforma en sus dos carriles principales para iniciar la movilización por los festejos del Día del Trabajo.

Ambas arterias de la avenida Reforma conducirán, por una parte al Frente Sindical Mexicano y en otro de sus carriles a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), ambos encabezando la movilización en contra de las reformas laboral y educativa.

Se prevé que en esta manifestación estudiantes y jóvenes encapuchados que hasta hace unas horas mantenían tomada la Torre de Rectoría de la UNAM se sume al contingente del magisterio.

El frente sindical marchará encabezado por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y le seguirán el de tranviarios; el de transporte público, de la Cooperativa Pascual y de los Sindicatos Universitarios. Ellos caminarán desde la glorieta de la Diana por avenida Reforma hasta tomar Avenida Juárez e ingresarán al Zócalo capitalino por la calle de 5 de Mayo.

Por el carril izquierdo de Reforma caminará la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y las organizaciones estudiantiles y civiles. Este contingente avanzará desde el mismo punto de partida -la glorieta de la Diana- hasta tomar la Avenida Hidalgo e ingresar al centro de la Ciudad por la calle de Tacuba.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s