Inicia en la UNACH Taller de Creación de Personajes: Diseñando un videojuego

taller3-1

 

 

  •  Las inscripciones continúan abiertas
  • El sábado 4 de mayo se impartirá también curso para niños

A partir de hoy, creativos, diseñadores, ilustradores, informáticos y programadores, entre otros, participarán en el Taller de creación de personajes: Diseñando un videojuego, que impartirá la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), a través de Universidad Virtual y la empresa Metacube.

La coordinadora General de Universidad Virtual, Susana Sosa Silva, dio a conocer que el registro para este taller se cierra este mismo jueves a las 09:00 horas, razón por la cual permanecerá abierta la página www.cmi.unach.mx para quien así decida hacerlo.

Luego de señalar que el curso se impartirá en la Sala de Consejo Universitario de la Biblioteca Central de la UNACH, recordó que los costos para estudiantes de la Máxima Casa de Estudios es de 850 pesos, 900 para alumnos externos y mil 350 pesos para profesionistas o público en general.

Detalló que durante tres días, los cursantes trabajarán de manera intensiva y de la mano de expertos en materia de dibujo y animación como Paulo Garibay, René Córdova y Eduardo Ancer, quienes colaboran con la empresa Metacube, la cual ha formado parte de la producción de largometrajes.

Sosa Silva, subrayó que los participantes conocerán aspectos sobre: Arte y creación visual de los videojuegos, Creación de un personaje, Base de líneas artísticas y Proceso creativo (forma, silueta y vestuario), entre otros temas.

Puntualizó que el Taller de Creación de Personajes será multidisciplinario, es decir, creativos, diseñadores y programadores conformarán equipos de trabajo para compartir talentos, habilidades y capacidades.

De igual forma, recordó que se impartirá el Taller de Ilustración: Héroes contra Villanos, para niños de 10 a 14 años de edad, el día sábado 4 de mayo, convocatoria que se encuentra abierta, y donde los menores aprenderán desde el trazo de líneas hasta la creación y distinción de personajes.

La coordinadora General de Universidad Virtual explicó que este curso tiene un costo de 300 pesos y se desarrollará de nueve de la mañana a dos de la tarde, “aún existen espacios para los menores, por lo que invitamos a los padres de familia a incentivar el talento que guardan sus hijos”.

 

 

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx

>FACEBOOK: en tiemporeal mx

>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s