¿Facebook comienza a “no gustar”?

La expansión de la red social en los EU y Reino Unido llegó a su techo. Los analistas temen que el sitio de Mark Zuckerberg tenga un destino similar al de MySpace

 facebook-090413

Según un análisis realizado por el diario inglés The Guardian, la red social está perdiendo millones de usuarios cada mes en los mercados más importantes.

El periódico señala que los internautas emigran hacia otras redes sociales que se encuentran en auge, como Instagram, Pinterest o Path, entre otras.

El estudio indica que sólo en el último mes, la red social perdió seis millones de visitantes en los Estados Unidos y casi un millón y medio en el Reino Unido.

Usuarios de Canadá, España, Francia, Alemania y Japón también se están dando de baja de la plataforma. En cambio, el sitio sigue creciendo en la India y Brasil.

“El problema es que, en los EU y el Reino Unido, la mayoría de las personas que quieren inscribirse en Facebook ya lo han hecho”, asegura el especialista en nuevos medios de Enders Analysis, Ian Maude. “Hay un factor de aburrimiento, por el que a la gente le gusta probar algo nuevo. ¿Facebook va a seguir el mismo camino que Myspace? El riesgo es relativamente pequeño, pero eso no quiere decir que no esté allí”.

 

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx

>FACEBOOK: en tiemporeal mx

>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s