Es compromiso elemental blindar programas: Peña

4e6bfb7caca3cd770bbb06685c62adbd_int470

El Presidente advirtió que el gobierno federal sancionará y castigará a quienes utilicen los programas sociales con fines electorales.

Ciudad de México.-  El presidente Enrique Peña aseguró que el gobierno federal asume como “responsabilidad elemental” el compromiso de blindar contra usos electorales los programas sociales enmarcados en la Cruzada Nacional contra el Hambre y el castigar a quien no cumpla con ello.

Asimismo, después de diversas denuncias hechas por el PAN y después de que éste condicionara su permanencia en el Pacto por México al castigo de funcionarios veracruzanos por presunto desvío de fondos, el mandatario federal advirtió que el gobierno federal cumplirá con sus responsabilidades y pidió la colaboración de todos para alcanzar las metas.

“Asumimos como responsabilidad elemental, el blindar los programas sociales de cualquier propósito electoral, así como castigar y sancionar a quienes pretendan utilizarlos con ese fin”, dijo el Presidente durante una firma de convenio de colaboración con la FAO.

Enrique Peña aseguró en la residencia oficial de Los Pinos que la cruzada requiere de la cooperación de los tres órdenes de gobierno, así como los sectores de la iniciativa privada y de la sociedad civil.

Aseguró frente al presidente de la FAO José Graziano Da Silva que la jornada atacará las causas de fondo y no sólo las consecuencias del hambre.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s