El ‘Vasco’ Aguirre no escucha ofertas

aguirre_javier_zaragoza

Pese a que se ha hablado de que equipos como Málaga quieren al mexicano en el banquillo, la realidad es que Aguirre no escuchará ofertas que no sean del Espanyol.

Pese a que se ha rumorado que el Málaga buscará fichar a Javier Aguirre para la próxima temporada, la realidad es que el estratega mexicano no escuchará ninguna oferta, pues su prioridad es seguir con el Espanyol de Barcelona.

El diario El Mundo Deportivo señala que la renovación de contrato del técnico se dará esta misma semana y será anunciado, a más tardar, la próxima, antes de que los ‘Periquitos’ se enfrenten al Real Madrid.

Se menciona que los detalles se están afinando y parece inminente que Javier Aguirre seguirá con el Espanyol, por lo que el anuncio podría adelantarse, aunque eso dependerá de cómo avancen las negociaciones.

Por su parte, el diario Marca reitera que el mexicano está decidido a seguir con los ‘Periquitos’. “Su objetivo y su prioridad son seguir en Cornella. No quiere a irse. Se siente a gusto en las filas blanquiazules y no dejará el Espanyol salvo que no haya acuerdo económico para su renovación”.

“Ni Málaga ni ningún otro equipo o selección tientan lo suficiente a Aguirre, que ha dado orden a su agente, Pere Artigas, de no escuchar otras ofertas que no sean las del Espanyol. Da prioridad absoluta al conjunto blanquiazul. Está totalmente implicado en la entidad, entiende su idiosincrasia y está satisfecho con el trato recibido por parte de todos los estamentos: jugadores, directiva y afición. No tiene ninguna intención de cambiar de aires”, dice el diario.

Aguirre llegó a mitad de temporada para tratar de salvar a un barco que parecía hundido y lo logró, con creces, por lo que el Espanyol quiere apostar a la continuidad, tanto en el banquillo como en la cancha.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s