Desinflada marcha de los maestros del Bloque Democrático

No más de 2 mil maestros del sistema educativo federalizado, aglutinados en el llamado Bloque Democrático, salieron a las calles de esta Ciudad Capital, apropósito del Día Internacional del Trabajo y aprovecharon para subrayar su postura en contra de la Reforma Educativa que impulsa el Gobierno federal.

Fueron rebasados en convocatoria por los trabajadores sindicalizados del sector salud que alcanzaron una cifra aproximada de 4 mil, además de sumaron, aislada e independientemente, algunas organizaciones sociales y agrarias.

Lo que no consiguieron en convocatoria, algunos líderes magisteriales querían hacerse notar a través  del discurso con tono amenazante pero que no logró despertar el interés de sus seguidores que muy a disgusto soportaban el sol que les caía a plomo.

Adelfo Alejandro Gómez, uno de los líderes sindicales de la CNTE en la entidad, quiso mostrarse recio, envalentonado y firme ante sus pocos seguidores convocados en la plancha del Zócalo capitalino.

“Vendrá la madre de las marchas si el gobierno no cumple con la minuta de acuerdo” y agregó que  la tregua para irse al paro indefinido está condicionada al cumplimiento de los acuerdos.

El desabrido discurso de Adelfo fue poco acogido entre sus correligionarios que ya evidencian cansancio de una presunta lucha donde no florece nada de nada.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx

>FACEBOOK: en tiemporeal mx

>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s