Señalan a edil de Chilón de descuidar su municipio por actos proselitistas

foto nota guirao

 

*Los inconformes cuestionan la procedencia de recursos que utiliza para realizar actos.

Rodolfo Flores/@EnTiempo Realmx. Tuxtla Gutiérrez.– A través de las redes sociales, habitantes del municipio de Chilón Chiapas han comenzado a cuestionar el trabajo del presidente municipal Leonardo Rafael  Guirao Aguilar.

En  una nota informativa publicada por Moisés Montes expone que los gobernados de Guirao están reclamando atención para su municipio ya que se presume por ir tras una diputación federal, tiene en completo abandono a Chilón.

En el texto se da a conocer que a través de la red social Facebook Nicolás Pérez Gómez, le hace un reclamo de sus andanzas por todo Chiapas y le hecha en cara   tener  sin agua en su mayoría a todos los barrios del municipio que gobierna,   “él  en cambio come y bebe con dinero de sus gobernados”.

En diferentes municipios del estado de Chiapas  se en encuentran funcionando  oficinas de Chiapas Verde A.C, como la del municipio de Rayón.

 En este caso sus dirigentes dirigente argumentan que los gastos de renta y oficinas corre a cargo de Guirao  Aguilar, alcalde de Chilón.

Los reclamos hacia Guirao redundan en que a lo largo de la entidad se encuentra realizando diferentes actividades con el dinero que serviría para atender las necesidades del municipio.

“En Chilón  existe marginación,  pobreza, atraso en vías de comunicación,   falta de medicinas  en  los centros de salud y en el mismo DIF municipal en toda la geografía de municipio y comunidades”, expone el comunicador.

Por toda esa situación contradictoria en el actuar del edil,  los ciudadanos de Chilón se preguntan:  ¿cuándo gobierna su municipio si todos los días está en campaña? ¿De dónde salen los recursos para realizar todos los actos y pagar las oficinas?

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s