Nets impide que Bulls se lleve la serie

brook_lopez_11_and_guard_deron_williams290413

Con 28 puntos y 10 rebotes de Brook López, el equipo de Brooklyn se impuso por 110-91 a Chicago

AP.- Guiados por los 28 puntos y 10 rebotes de Brook López, los Nets de Brooklyn vencieron 110-91 a los Bulls de Chicago para prolongar la serie de primera ronda en los playoffs de la NBA.

Deron Williams agregó 23 puntos y 10 asistencias para los Nets, que se acercaron 3-2 en la serie al mejor de siete encuentros.

Andray Blatche anotó 10 de sus 13 puntos en el último cuarto y Gerald Wallace encestó canastas consecutivas en el tramo final dentro de un partido en el que los Nets supieron liquidar tras dominarlo durante casi todo el trámite, aunque sin un margen amplio.

Dos días después de remontar para imponerse 142-134 en tres prórrogas, los Bulls fueron superados 15-1 en el cierre del partido. En vez de citarse para una serie de segunda ronda contra Miami, Chicago será local en el sexto partido el jueves.

Nate Robinson acumuló 20 puntos con ocho asistentes al tomar el puesto del armador titular Kirk Hinrich, quien sufrió una lesión en un muslo de la pierna izquierda en el partido del sábado.

Esta vez, los Nets no permitieron que la victoria se le escapara de las manos y extendieron su primera temporada en Brooklyn. Serían locales en caso que se tenga que disputar un séptimo partido, el sábado próximo.

Apenas ocho equipos de la NBA han logrado revertir un 3-1 en contra en los playoffs. Para conseguirlo deberán sumar dos victorias más ante una franquicia de los Bulls con récord histórico de 12-0 tras irse al frente 3-1 en series de postemporada.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s