Logramos la sonrisa y felicidad de 52 mil niños tapachultecos: Chacón Morales

Foto comunicado 644 (1)

  • El edil tapachulteco dio banderazo de inicio a La Gran Caravana de Juguetes Tapachula
  • 52mil juguetes fueron entregados en más de 300 colonias y más de 150 comunidades de Tapachula.

Tapachula, Chiapas, 30 de abril de 2013.– Gracias al trabajo conjunto de este gobierno municipal que encabeza Samuel Alexis Chacón Morales, este martes se dio el banderazo de salida a La Gran Caravana de Juguete Tapachula, en el marco del Día del Niño para celebrar a todos los pequeños de Tapachula.

Fueron más de 52 mil juguetes que fueron llevadas a las diferentes colonias de esta ciudad, para ser entregados a niños y niñas, principalmente de escasos recursos económicos.

El presidente municipal, Samuel Chacón Morales acompañado de la presidenta del DIF Municipal y de los funcionarios que integran este gobierno local fueron participes de este banderazo de salida de la caravana, destinada a visitar más de 300 colonias urbanas y suburbanas de Tapachula y más de 150 comunidades rurales de la Zona Alta y Baja.

“Este Ayuntamiento de Tapachula está comprometido con la niñez tapachulteca, por eso los estamos festejando en este día tan especial para los infantes que habitan en los diferentes puntos de la geografía tapachulteca, haciéndoles llegar juguetes hasta sus hogares y poder plasmar una sonrisa en sus rostros, porque de eso se trata de llevarles felicidad”, señaló el alcalde Chacón Morales.

A la salida de la caravana que emprendió la tarea de llevar los juguetes a más de 52 mil niños tapachultecos, fueron testigos los padres de familia que se dieron cita en el Parque Central Miguel Hidalgo para saludar al presidente municipal, Chacón Morales y agradecer la buen voluntad mientras que sus pequeños hijos con una sonrisa recibieron sus juguetes de manos del edil tapachulteco.

Esto fue muestra del trabajo conjunto que las diferentes dependencias de este gobierno municipal realizaron para poder reunir los 52 mil juguetes y poder hacerlos llegar a los niños que habitan en las diferentes colonias de Tapachula y poder ser festejados en su día, esto ante la prioridad que tiene el edil tapachulteco Chacón Morales por la niñez.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s