Instituto del Deporte de Baja California reconoce entusiasmo de deportistas chiapanecos

SJRyD_baja-california-3

 –   Saúl Castro Verdugo agradeció la asistencia de la delegación chiapaneca en la Olimpiada Nacional 2013

–    En el comienzo del certamen nacional que organiza la Conade, Chiapas participa en la natación

Tijuana, Baja California, 29 abril.- El director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), Saúl Castro Verdugo, reconoció la entusiasta participación de Chiapas en la Olimpiada Nacional 2013 que durante los meses de abril, mayo y junio se realizará en esta entidad del norte del país.

Tras el recorrido que realizaron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Jesús Mena Campos y el secretario de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), Carlos Penagos Vargas, y en el marco de las competencias de la natación (alberca) que se llevan a cabo en dichas instalaciones, el titular del INDE agradeció a las autoridades de la SJRyD por estar presentes con sus delegaciones en la justa deportiva.

Castro Verdugo reconoció a Chiapas como una delegación ordenada, muy bien vestida y, sobre todo, que demuestra un comportamiento ejemplar desde el momento mismo de su llegada a la sede de Tijuana.

“Me da mucho gusto recibirlos y espero que los chiapanecos sigan llegando aquí y sientan la calidad de anfitriones que se tiene en Baja California y que regresen con bien a casa”, subrayó, el director del INDE.

Cabe agregar que Baja California con su sede en Tijuana y las subsedes en Ensenada, Rosarito y Mexicali albergará durante el calendario de competencias de la Olimpiada Nacional 2013 a 31 disciplinas deportivas, incluyendo los deportes paralímpicos.

Asimismo, Baja California es sede por tercera ocasión de este evento que con gusto recibe a cientos de competidores del país.

Chiapas entre los 10 mejores de la natación olímpica

En el segundo día de competencias de la natación (alberca) de la Olimpiada Nacional 2013  que se lleva a cabo en el CAR en Tijuana, nadadores chiapanecos lograron ubicarse entre los 10 mejores de la clasificación general.

Luego de los hits eliminatorios, Juan Manuel del Pino y Tania Robles lograron avanzar a la final. Del Pino en la prueba de los 200 metros combinado ocupó la quinta posición y Robles en los 50 metros pecho finalizó en el décimo casillero.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s