Fast and Furious llega a los mandos de la videoconsola

fast-furious

Coincidiendo con la última entrega de la saga de películas de acción Fast & Furious el próximo 24 de mayo llegará a nuestras tiendas el videojuego con el mismo nombres. Desarrollado por Activision llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii , Nintendo 3DS y Windows  PC.

Como no podía ser de otra manera, los jugadores deberán demostrar su pericia al volante frente a sus contrincantes, al igual que ocurre en las películas. Apuestas, alianzas, acción… los desarrolladores de Fast & Furious Showdown podrán elegir entre pilotar ellos mismos los coches que obtengan durante la partida o bien adoptar funciones de líder de estrategia, temerario o pistolero. Además, el tuning será otra de las características importantes en el videojuego, pudiendo modificar los vehículos para mejorar el rendimiento y conseguir llevar a cabo las diversas pruebas.

Gracias a la conexión vía web los jugadores podrán comparar las puntuaciones con otros jugadores de todo el mundo. El título también llega con un modo desafío basado en diversos objetivos.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s