El H. Congreso del Estado y el H. Ayuntamiento de Chilón festejan el día del niño

 Daniel Rosas Diaz

TUXTLA GTZ. CHIAPAS.- La tarde de este martes, la explanada del Hemiciclo a Benito Juárez, del H. Congreso del Estado, se festejó el día del niño, con payasos, regalos y bocadillos, para halagar a los hijos del trabajadores del Poder Legislativo.

Encabezados por el Dip. Neftali Armando del Toro Guzmán, presidente de la Junta de Coordinación Política  los casi 200 niños asistentes al evento, hijos de secretaria, asistentes de diputados, personal de apoyo administrativo, recibieron como regalo por este día tan especial y emotivo festival.

En su oportunidad, Del Toro Guzmán, al dirigir una breve mensaje a la niñez asistente, dijo que es necesario adoptar una cultura de estudio y de responsabilidad como niños, con la finalidad de ser chiapanecos y chiapanecas de bien, ya que no son el futuro de Chiapas y de México, sino que son la realidad.

Por su parte el H. Ayuntamiento de Chilón, Chiapas, encabezados por el Alcalde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, teniendo como escenario el auditorio municipal de esa localidad, también celebró a los peques en
su día.

Con una asistencia de alrededor  de 2000 niñas y niños provenientes de la cabecera mpal, comunidades y cañadas enclavadas en la zona norte selva,  Guirao Aguilar, convivió de manera directa con los infantes quienes fueron los invitados de honor.

“La niñez chiapaneca y de todos lados, es el tesoro mas grande que Dios el Creador ha dado las familias, y somos los padres y adultos quienes tenemos la gran responsabilidad de guiarlos por la senda de la responsabilidad, de la justicia, del respeto y del amor, que son principios fundamentales para que el día de mañana tengamos mexicanos y chiapanecos de provecho y ejemplares”, señaló el Alcalde Chilonense.

Leonardo Guirao, hiso entrega juguetes y regalos diversos a los infantes que asistieron al evento asi como de un refrigerio.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s