Con potencial de lluvias y probabilidad de actividad eléctrica hacia la tarde y principios de la noche.

Sin título

Bajas presiones dominan Chiapas y Tabasco e interactúan con el aporte de humedad proveniente del Mar Caribe y del Océano Pacífico hacia el interior de la región, situación que favorecerá inestabilidad en la atmosfera y mantendrá moderado el potencial de lluvias con probabilidad de actividad eléctrica hacia la tarde y principios de la noche.

Derivado del análisis meteorológico se prevé que las condiciones anteriormente descritas podrán prevalecer en los siguientes días y se podrá incrementar el potencial de lluvias a finales de la misma.

El día de hoy en la región dominará cielo despejado durante la mañana e incremento de nublados hacia la tarde, mismos que podrán ocasionar chubascos aislados y actividad eléctrica.

Lluvias moderadas de 5 a 20 mm en las regiones De Los Bosques, Altos, Meseta Comiteca, Tulijá, Soconusco y Valle Zoque, con posibilidad de algunas lluvias puntuales ligeramente superiores.

Lluvias ligeras de 0.1-5 mm en Frailesca, De Los Llanos, Metropolitana, Maya y Selva Lacandona. Vientos del Este y Noreste de 10 a 15 km/h con rachas superiores a 30 km/h en zonas de tormenta.

Los valores de temperatura máxima y mínima se mantendrán sin cambios significativos con respecto a los registros de las últimas 24 horas.

Las condiciones anteriores favorecen un ambiente muy caluroso durante el día y templado al amanecer.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s