Celebra Sasil de León a niñas y niños de escasos recursos

Sin título

– La diputada del PVEM, Sasil de León Villard celebró con niñas y niños de escasos recursos su día, entregó juguetes y convivió con ellos en escuelas y diversas colonias de la capital chiapaneca.

“Tenemos que cuidar de la infancia para que esta pueda ser productiva y cuidar a las generaciones posteriores”, por ello es buen momento para reafirmar los derechos universales de los infantes, sostuvo.

La vicepresidenta de la Comisión de Atención a la Mujer y a la Niñez en el Congreso local dijo que en el Poder Legislativo se promueven los derechos de los infantes para brindarles bienestar.

Sasil de León visitó las primarias Rafael Pascacio Gamboa y Jaime Torres Bodet, así como las colonias Plan de Ayala, Las Granjas, Mexicanidad Chiapaneca, Emiliano Zapata, Bienestar Social, Diana Laura y San Francisco, donde entregó alrededor de 3 mil 500 juguetes.

Las caritas de las niñas y niños se llenaron de felicidad al recibir los regalitos que la diputada del PVEM les llevó con los que reconoció la sinceridad, bondad e inocencia de los infantes y los exhortó a no perder sus valores.

“Sigan siendo creativos, solidarios y amigables; los adultos estamos llenos de desconfianza, prejuicios, preocupados por los bienes materiales y ustedes los niños no, tenemos que imitarlos un poquito para afianzar los valores humanos”, sostuvo la legisladora.

De igual forma pidió a los adultos guardar en sus corazones estos sentimientos y valores que nos enseñan los niños diariamente, perdonan y olvidan muy rápido, no hay malicia ni prejuicios, son soñadores no se cansan de perseverar, son auténticos y transparentes y sobre todo no guardan rencores.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s