Festeja DIF Tuxtla a niñas y niños del Centro de Rehabilitación “Casa Guía”

Festeja DIF Tuxtla a niñas y niños del Centro de Rehabilitación “Casa Guía”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 29 de abril de 2013.- Con sonrisas, dulces, juegos y sorpresas recibió la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla Gutiérrez, Noris Jiménez Cantú de Toledo, a las y los niños de Centro de Rehabilitación “Casa Guía”, al encabezar los festejos del Día del Niño.

Acompañada de alumnos de la Escuela Normal de Educadoras y Nutriología de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), Noris Jiménez felicitó a las y los pequeños y refrendó el compromiso del DIF Tuxtla de seguir trabajando e implementando programas a favor de la niñez capitalina.

“Seguiremos sumando esfuerzos, trabajando de la mano con el DIF Estatal, la iniciativa privada, asociaciones, organizaciones y jóvenes comprometidos con el bienestar de las y los niños en situación de vulnerabilidad, con el propósito de mejorar su calidad de vida”, mencionó.

Durante esta fiesta en honor a las y los pequeños, las alumnas de la Escuela Normal de Educadoras participaron con un show de payasos, mientras que las y los alumnos de nutriología de la Unicach realizaron la donación de regalos para los infantes.

Cabe destacar que a estos festejos se une la entrega de juguetes y fiesta a niños de la Casa Taller de Artes y Oficios, en donde se obsequió un par de tenis a cada uno de las y los pequeños pertenecientes a esta institución.

Durante ambos eventos se contó con la participación de la directora General del Sistema DIF Tuxtla Gutiérrez, Choi Yock Figueroa.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s