Familia teme por su vida

foto para nota 1

 

Rodolfo Flores

En días pasados Rosa Isela y sus hijos se encontraban reunidos con familiares y amigos,  luego de terminar un rezo, sujetos armados irrumpieron en su domicilio ubicado en la colonia Adonaí hiriendo de bala a Miguel Domínguez su actual pareja.

Ante el atentado la mujer denunció públicamente que teme por su vida y que después de varios días no ha regresado a su domicilio “tuvimos que huir de nuestro hogar no sé;  creo que me están confundiendo con alguien más”.

Detalló que  tuvieron que trasladar al hospital a Miguel Domínguez Morales, de 38 años de edad y Marcelo Vázquez, de 73, quienes dialogaban en las puertas de la vivienda situada en la calle San Pedro y San José, cuando se suscitaron los hechos.

La mujer relató que luego de disparar en contra de su pareja sentimental y una persona de la tercera edad, los delincuentes corrieron hacia un “Modelorama” en donde tomaron un taxi y huyeron del lugar.

 “No estoy involucrada en ninguna situación negativa y mucho menos tengo enemigos, por eso estoy desconcertada y no como desde hace dos días, sobre todo por mis hijos y el temor de regresar a la casa, por lo que espero que sea a través de los medios que nos hagan caso y las autoridades nos ofrezcan protección mientras siguen las averiguaciones”, finalizó la madre desconsolada.

 

 

 

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s