Culmina la Expo Universidades en Chiapas

Funcionario municipales, estuvieron presente en el evento

  • El municipio Villaflores fue la sede para la onceava Expo Universidades, que impulsó la SJRyD.
  • Participaron más de 50 universidades públicas y privadas, beneficiando a más de 12 mil jóvenes de 11 municipios del estado de Chiapas.

Beneficiando a más de 12 mil jóvenes estudiantes del estado de Chiapas, concluyó en Villaflores con gran éxito la Expo Universidades, que realizó por varios días la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) por diversos municipios.

En su onceava edición y teniendo como marco el Parque Ecológico y Recreativo “Doctor José Manuel Velasco Siles” en Villaflores,  con la representación de Carlos Penagos Vargas, Secretario de la Juventud, Recreacipon  y Deporte, Fidel Álvarez Toledo, subsecretario de la Juventud y Recreación, manifestó su beneplácito por la aceptación que tuvo la Expo Universidades en todos los municipios donde se llevó a cabo, contando con la participación de más de 50 universidades, públicas y privadas, que ofertaron más de 300 carreras.

El funcionario estatal, agradeció a cada una de las instituciones educativas públicas y privadas que participaron en esta acción “porque fueron parte fundamental para el desarrollo de las Expo Universidades en cada uno de los municipios donde acudimos”, resaltó, el compromiso con la juventud de los presidentes municipales que brindaron en todo momento su apoyo para acercarle a las y los jóvenes más alternativas de estudios.

Durante el acto inaugural, Álvarez Toledo en compañía del alcalde de Villaflores, Jorge Torres Grajales precisó que se recorrió un total de 11 municipios de la entidad chiapaneca para llevar a cabo la Expo Universidades, entre los que destacan Tapachula, Tonalá, Jiquipilas, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Teopisca, Ocosingo, Palenque, Comitán de Domínguezy Simojovel.

“Estamos trabajando para el bienestar de los jóvenes chiapanecos y para que éstos continúen sus estudios profesionales, como lo ha encomendado el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello”, esto al referirse al Programa de Becas Universitarias, que cuenta con 3 mil 500 becas en inscripciones y colegiaturas en universidades particulares para estudiantes de bajos recursos.

En ese sentido, convocó a los alumnos que asistieron a la última Expo Universidades en el Parque Ecológico y Recreativo doctor José Manuel Velasco Siles para que participen en este programa que impulsa la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deportes.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s